Muchas personas en busca de ayudar al paciente cuando pierde su control.
Para el paciente o para quien lo acompaña, lo primero es conseguir tranquilidad y una buena manera de hacerlo es recurriendo a la respiración profunda y exhalando lento por la nariz, por 3 veces y siempre repetir, eso, permite apartar la angustia/ el temor y alejar el pensamiento.
Influye mucho la tranquilidad de la familia para evitar reacciones impulsivas en el paciente a quien no se debe observar, siendo necesario mantener con él un trato normal, sin recordatorios que lo alteren, el silencio pasa a ser la compañía ideal, para mantenerse en silencio y ayudar al equilibrio espiritual, está el Padrenuestro.
Abrir ventanas a medio día ayuda a renovar la atmósfera de la casa y los estados de ánimo, una flor fresca armonisa y purifica; "todo lo bueno" ayuda a vencer conflictos.
Música bajita como las sinfonías de Mozart calma los espíritus alterados, esta enfermedad se cura con dulzura, fortaleza y con firmeza espiritual.
Maurin, no dudes en poner en práctica estas recetas, lo qué no solo a mí me ha sanado. Confía, Dios Padre sana, cuando sus hijos no lo niegan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario