No todo lo
que te ocurre, piensas o te molesta, es cosa de la bipolaridad.
Si quieres
ser independiente hazte amigo de tu conciencia.
Monitora en Salud Mental para personas con Enfermedades del Ánimo. En tanto que: 30 años de Solidaria Experiencia en Servicio de Psiquiatría del Hospital del Salvador de Santiago de Chile. Susana Rodríguez Hidalgo a través de sus publicaciones orienta y acompaña en la inquietud y aflicción; pueden escribir a susanpaty14@gmail.com.
hola, le escribe un fan.
ResponderEliminarcomparto que la bipolaridad no es la causa de todos los problemas, creo que la bipolaridad es un arma de doble filo, parece devastadora, pero si alguien hace el esfuerzo de entenderla, usa su conciencia para averiguar que es lo que ocurre, piensa o le molesta, puede mejorar. creo que la independencia es un gran valor, pero no la independencia de chile, ni la independencia económica, sino la independencia del otro.
Cuando hablo de independencia pienso en gobernarnos a sí mismo, ordenarnos, para tener como demostrar lo que nos representa, no por lo que dicen las apariencias.
ResponderEliminarGracias por dar importancia a lo que de mi experiencia pueda servir.
Gracias a usted. Me gusta mucho esa definición de independencia. Aunque creo que hay que cultivar mucho el pensamiento para gobernarse a si mismo. Me imagino que debe ser un gran proceso.
ResponderEliminar