Entender
lo que es bueno para uno, es la manera de no depender de los demás.
martes, 29 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Monitora en Salud Mental para personas con Enfermedades del Ánimo. En tanto que: 30 años de Solidaria Experiencia en Servicio de Psiquiatría del Hospital del Salvador de Santiago de Chile. Susana Rodríguez Hidalgo a través de sus publicaciones orienta y acompaña en la inquietud y aflicción; pueden escribir a susanpaty14@gmail.com.
Me es mas difícil ahora que entendí lo que es bueno para mi, ya que , no logro aceptar que la realidad que vivo no es la que quiero y todo es por culpa de una enfermedad que nunca quise tener y que aunque trato no puedo controlar. Tomo mis medicamentos voy a psicoterapia pero las decepciones no logro superarlas siento que cada día estoy mas ansiosa y hasta obsesiva. No se como superar esto, la racionalidad y la emoción nunca estarán de acuerdo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAnnie: Elimine mi comentario porque mal entendí lo que opinaste, creí que habías logrado saber qué era bueno para tí... te opinaré solo porque alguna vez viví lo mismo que tú y tal vez más doloroso aún, no acostumbro a reconocer el poder del mal del que he padecido, porque siempre he creído y he recibido el bien, cuando menos lo he esperado. Para superar el miedo, abrí los ojos a la fe, treinta años y de esos muchos años, caminando por valles de pesar, pero me aferré al rayo de luz en la penumbra que nunca desaparece, lo que me permitía no dar todo por perdido; hay muchos pacientes que culpan a Dios de esta enfermedad, yo doy fe que Dios me rescató.
ResponderEliminarNo puedo dejar de ser sincera; todo lo demás que me ha servido para superar la desconfianza, la expreso en este Blog. con la mejor intención, que otros sufran menos de lo que he sufrido yo.