miércoles, 24 de mayo de 2017

Que tu bipolaridad no siga siendo tu afán.


La primera verdad que cambió el sentido de padecer del miedo e incertidumbre en relación a mi bipolaridad, fue conectarme con mi propia manera de ver la vida en lo profundo, así fue como rescaté mi ser, contactando con lo más profundo de mi buen espíritu.

Armonizar la vida, no es muy posible cuando encuentras gente que se mofó de tu fe, de tu manera dulce de ser y te ridiculiza, haciéndote creer que lo bueno que sientes y expresas es una "payasada"

 Lo bueno no es lo mismo para todos, es lo que hoy entiendo después de tanto padecer con esta bipolaridad. Por eso, ya no me parece necesario llorar, cuando alguien no entiende una de mis buenas intenciones. Ahora se distinguir, se comprender lo que no me pertenece y comprendo que es mi centro espiritual, quien necesita no lo someta a la confusión y volver a caer en lo que tanto me duele.

Fue así que he aprendido a escuchar, a olvidar y a ayudar a quienes les sirvan los mecanismos y argumentos que me han hecho madurar. 

Es tan valioso entender que todo está en la propia opción con que conectemos nuestro desarrollo, Depurar o Agravar.

La bipolaridad es una enfermedad de orden químico que se descompensa con nuestras extremas reacciones, esa parte queda en manos de por vida  del tratamiento, pero quienes generan esas  malas reacciones somos nosotros mismos, es allí la importancia de recuperar la felicidad con  momentos llenos de significado.


Que tu bipolaridad no siga siendo tu afán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario