Una jornada educativa, donde los médicos psiquiatras demuestran el interés por aportar constantemente algo nuevo, bueno y tranquilizador en beneficio de este diagnóstico, a veces, tan cuestionado por desconocimiento, tomado a la ligera, además de descalificar a las personas que experimentan esta afección.
El Dr. Miguel Prieto Presidente de Sochitab, demuestra el interés de la psiquiatría por conseguir un diagnóstico precoz para la bipolaridad, lo más relevante para conseguir el tratamiento adecuado para cada paciente, por el sólo hecho que sin tratamiento, se manifiestan de manera más severa los síntomas...
De mi participación, una vez más, en lo básico, sigo dando fe qué, para aprender a relacionarse con la bipolaridad, primero la psiquiatría, luego el diagnóstico, el tratamiento y a continuación el conocimiento de sí mismo, apoyado por la psicología, la filosofía y entender que como persona, tenemos responsabilidades directa con nuestra vida, pero también con otras personas.
Dentro de mí superación hoy puedo reconocer lo posible que es, no hacer responsable a los demás de lo que me sucede en mi vida afectiva, consiguiendo dejar descansar a los que me aman y me acompañan.
Si bien es cierto debí profundizar en lo que es el grupo de auto-ayuda, sentí que son quienes alguna vez han asistido, los que pueden expresar el valor y lo útil de lo recibido.
Esta experiencia cercana a la psiquiatría me permite aún más reconocer, respetar el trabajo, estudio y dedicación de los médicos psiquiatras.
Esta experiencia cercana a la psiquiatría me permite aún más reconocer, respetar el trabajo, estudio y dedicación de los médicos psiquiatras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario