Siempre encontramos un tema en común del diario vivir para revisar entre quienes buscamos aclararnos, para acercarnos más a la realidad.
Una buena manera de empezar la semana es reunirnos los días Lunes a saber qué pensamos, en qué coincidimos y en qué no estamos de acuerdo.
Esta vez consideramos como tema:
Respeto: Consideración, cortesía y deferencia entre las personas, que nos permite aceptar opinión distinta o sugerencias, estando "dispuesto" a entender su manera de ser y pensar.
Hoy concluimos en dos buenas determinaciones:
- Pedir respeto a quien no lo hace con uno... de manera tan honrada y tranquila que nadie podrá negarse a aceptar tan plausible (digno de ser aplaudido o elogiado) petición.
-Cuando cae sobre nosotros el manto de la depresión, muchas veces no nos no sentirnos respetados, entonces es necesario respetarse a sí mismo, para hacerse cargo de no exigirnos ponernos en acción.
No siempre es uno quien puede ir en busca de la vida, también podemos dejarla pasar, y esperar a que sea la propia vida que nos muestre que nos ofrece para recomenzar.
Mientras palpite nuestro corazón, la vida siempre nos traerá una nueva oportunidad, el secreto estará en saber que eso es una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario