Si conoces de lo que guardas en tu buen corazón, confía y actúa a través de él, más que dejarte llevar por esas jugadas de tu mente que no son ciertas.
jueves, 5 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Monitora en Salud Mental para personas con Enfermedades del Ánimo. En tanto que: 30 años de Solidaria Experiencia en Servicio de Psiquiatría del Hospital del Salvador de Santiago de Chile. Susana Rodríguez Hidalgo a través de sus publicaciones orienta y acompaña en la inquietud y aflicción; pueden escribir a susanpaty14@gmail.com.
hola! te escribo desde Colombia. Hace unos meses he sido diagnosticada con TAB, para mi sorpresa, ha sido casi una bendición, porque después de tantos años in un diagnóstico acertado, llega a a ser un alivio cuando se nota que con el tratamiento las cosas mejoran.
ResponderEliminarHe estado leyéndote, me gustaría q alguna vez te pasaras por mi blog http://aspirandoelhumolibre.blogspot.com.
Saludos!
Penélope: entré a tu blogs, no me fue posible dejarte un mensaje, leí tu reflexión sobre lo que pasa por ti del mes de julio, escribir alivia y allí hay reflejo de quererte auto-proteger y estar en tranquilidad... excelente decisión, aunque todo esté dentro de lo que nos pueda confundir. Tenemos que tenernos paciencia y como cualquier otro mortal, aprender a vivir.
ResponderEliminarEs cierto que es un alivio ser diagnosticada, ser constante en el tratamiento es la clave, para estar bien.
Gracias por repasar mis líneas.